Estepona Services
border
border autobus a Estepona border
kader
buttons_top
line
  UK   España   Belgique   Nederland  
line
 
Inico
Alquileres
Venta
Mantenimiento & gestión
Transporte
Info turistica
Contacta
Enlaces
Guest book
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo llegar .....

Para los que necesitan ser recogidos en el aeropuerto podemos ofrecer nuestro servicio de recogida aeropuerto para 2 hasta 12 personas. Pueden pedir el servicio de recogida aeropuerto al hacer su reserva.

Taxi:

En el aeropuerto de Málaga hay taxis para Estepona. Precio 110,00€

Autobuses:

Hay una buena connection a Marbella y Estepona.

Buses Website Aqui

Descripción del trayecto desde el aeropuerto:

Google Maps link Aqui

Antes de salir del aeropuerto de Málaga, rogamos llamen a Walter 0034 686 960 826 o kevin 0034 686 960 823para acordar un punto de encuentro [ver fotos]. De este modo también sabremos más o menos la hora de llegada a Estepona.
Saliendo del aeropuerto girará a la derecha siguiendo la dirección TORREMOLINOS y después de 1 km otra vez a la derecha cogiendo la A7 (CN340) en dirección TORREMOLINOS-CADIZ.

Después de unos 2,5 km hay que prestar atención y coger la carretera a la derecha indicado por BENALMADENA-ALGECIRAS E15 /AP7 (justo después del concesionario de BMW), ya que esto es el principio de la autovía de peaje que le llevará directamente a Estepona.
Después de otros 15,5 km en esta carretera, a la altura de Fuengirola, la carretera se divide en dos y aquí se mantendrá a la izquierda siguiendo la E15/AP7 ESTEPONA-ALGECIRAS. En Marbella, 33 km más adelante ocurre lo mismo y debe mantenerse a la izquierda siguiendo PEAJE.
Otros 30 km más adelante llegará a Estepona. Ahora se encuentra en la circunvalación de Estepona. Haga caso omiso de la primera salida a Estepona. Salga de la E15/AP7/A7(CN340) en la salida número 155 y en la rotonda siga la dirección “Estepona Centro”. En la siguiente rotonda salga en la segunda a la derecha, Avda. Puerta del Mar (justo después de la gasolinera) y siga hasta el final, llegando a la rotonda que da acceso al puerto de Estepona. Esta rotonda es el punto de encuentro habitual.
[ver fotos]

Recogida de llaves:

El punto de encuentro será según lo acordado por teléfono y habitualmente sera la rotonda del puerto [ver fotos] o nuestra oficina en el puerto de Estepona. Para llegar a la oficina hay que entrar en el puerto desde la rotonda que da acceso, despues girar en la primera a la derecha, Avenida Luis Braille, y a aprox. 40 metros está la oficina de Estepona Services.

[ Fotos punto de encuentro ] [ Mapa punto de encuentro ] [ Volver ]

 

Alquileres de coche:

 

[ Fotos punto de encuentro ] [ Mapa punto de encuentro ]

 

 

 


 
spacer   spacer
     Inicio :: Alquileres :: Venta :: Mantenimiento & Gestión :: Transporte :: Info turistica :: Contacta  
spacer
 Estepona Services
spacer
copyright Walter Aertsen
spacer
uNiek-Design