Estepona Services
border
border Granada border
kader
buttons_top
line
  UK   España   Belgique   Nederland  
line
 
Inico
Alquileres
Venta
Mantenimiento & gestión
Transporte
Info turistica
Contacta
Enlaces
Guest book
 
 
 
 
 
 
 
 

Granada & Alhambra

 
border
border Granada & Alhambra border
border
 
 
Granada es música y poesía, puro arte monumental, cultura milenaria. Es provincia que alcanza el cielo desde las escarpadas cumbres de Sierra Nevada; ciudades de impresionante arquitectura que se encalman en el Altiplano; pueblos blancos desparramados por valles y laderas que mueren en los acantilados y playas de la Costa Tropical.
 
 
 
Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra
spacer
Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra
spacer
Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra   Granada & Alhambra
spacer
Granada & Alhambra   Granada & Alhambra            
 
 

La provincia de Granada, privilegiado destino turístico, permite al viajero practicar esquí en Sierra Nevada, aventurarse por los recónditos pueblos alpujarreños, recorrer la última frontera de Al-Ándalus en el Poniente Granadino o alojarse en cuevas que rememoran la vida troglodita.
Una tierra de veranos suaves y cálidos e inviernos propicios para el disfrute de los deportes de nieve. Sierra Nevada, declarada Reserva de la Biosfera y Parque Nacional, forma un paisaje de inusitada belleza: naturaleza en estado puro, pequeñas lagunas, bosque mediterráneo, rica fauna y flora.
La estación de esquí ofrece al visitante kilómetros de pistas para practicar el esquí, magníficas instalaciones, todos los placeres de la cocina granadina y vistas panorámicas maravillosas.
A los pies de Sierra Nevada, la ciudad de Granada, capital de la provincia, es el resultado de las civilizaciones occidental y oriental, que tuvieron en ella un punto de encuentro en un lugar privilegiado. Capital del antiguo reino nazarí, la ciudad antigua conserva el ambiente urbano con pintorescos rincones, dominada por la Alhambra, uno de los conjuntos monumentales más fascinantes del mundo.
La Alhambra fue Palacio, ciudadela y fortaleza, residencia de los sultanes Nazaríes y de los altos funcionarios, servidores de la corte y soldados de élite (siglos XIII al XIV). Actualmente es un Monumento en el que se distinguen cuatro zonas: los Palacios, la zona militar o Alcazaba, la ciudad o Medina y la finca agraria del Generalife, todo ello en un entorno de zonas boscosas, jardines y huertas.
Integra, además destacados edificios de distintas épocas, como el renacentista Palacio de Carlos V, donde se encuentran el Museo de la Alhambra, con objetos procedentes principalmente del propio Monumento, y el Museo de Bellas de Artes.
Para apreciar los valores arquitectónicos y paisajísticos de la Alhambra es aconsejable acercarse al barrio del Albaicín (Mirador de San Nicolás) o al Sacromonte. Desde ellos puede percibirse la espectacular relación de la Alhambra con el territorio y la ciudad de Granada.
Las entradas son válidas únicamente para el día indicado al ser adquiridas. Debido a la gran demanda y a la limitación de visitantes por día, es muy recomendable reservar las entradas al menos con una semana de antelación.

- Atracciónes >

- Jerez de la Frontera >

- Baelo Claudia >

- La Alpujarra >

- Benalmádena >

- Málaga >

- Cádiz >

- Manilva & Sabinillas >

- Casares >

- Marbella & Puerto Banús >

- Castellar de la Frontera >

- Marruecos >

- Costa del Sol >

- Mercados en Estepona >

- De compras en la Costa del Sol >

- Mijas >

- El Torcal de Antequera >

- Las cuevas de Nerja >

- Estepona >

- Ojén >

- Estepona, Puerto Deportivo >

- Puerto de la Duquesa >

- Estepona, el Torro >

- Ronda >

- Estepona, Playa de la Rada >

- Sevilla >

- Estepona, Playa del Cristo >

- Sierra Bermeja >

- Estepona, flores >

- Sotogrande >

- Fiestas >

- Tarifa >

- Fuengirola >

- Ubrique >

- Gibraltar >

- Vejer de la Frontera >

- Campos de Golf >

- Volver a Costa del Sol >

- Granada & Alhambra >

   
   



 
spacer   spacer
     Inicio :: Alquileres :: Venta :: Mantenimiento & Gestión :: Transporte :: Info turistica :: Contacta  
spacer
 Estepona Services
spacer
copyright Walter Aertsen
spacer
uNiek-Design