Estepona Services
border
border Estepona Calle Real border
kader
buttons_top
line
  UK   España   Belgique   Nederland  
line
 
Inico
Alquileres
Venta
Mantenimiento & gestión
Transporte
Info turistica
Contacta
Enlaces
Guest book
 
 
 
 
 
 
 
 

Estepona

 
border
border Estepona border
border
 
 
Aunque la ciudad está situada en primera línea de costa, la mayor parte de su territorio está dentro del conjunto de Sierra Bermeja y las estribaciones que descienden de ellas, del que hay que destacar el Pico de los Reales, compartido con Casares, de gran belleza e interés ecológico.
 
 
 
Estepona   Estepona   Estepona   Estepona   Estepona
spacer
Estepona   Estepona   Estepona   Estepona   Estepona
spacer
Estepona   Estepona   Estepona   Estepona   Estepona
spacer
Estepona   Estepona   Estepona   Estepona   Mas fotos de Estepona
 
 

La ciudad se ha convertido en un centro turístico de primer orden, por sus magníficas playas y por la abundancia de servicios e instalaciones de sol y playa.
Estepona es actualmente una de las ciudades más importantes del turismo de la Costa del Sol. Su fundación se atribuye a los fenicios y es segura su existencia en el período de la dominación romana.
Las principales fuentes de su economía fueron durante mucho tiempo la agricultura, pesca y ganadería, y aún hoy se mantienen estos factores económicos, aunque el turismo haya alcanzado la prioridad, gracias a su magnífico clima, sus cuidadas playas, La Rada y El Cristo y una extraordinaria oferta turística que, comprende desde campos de golf y su recoleto Puerto Deportivo, hasta una magnífica hostelería, pasando por espectaculares urbanizaciones y complejos urbanísticos de viviendas y apartamentos, que la hacen ser hoy, una de las ciudades elegidas por miles de turistas cada año, como lugar privilegiado de la Costa del Sol Occidental y seleccionada por muchos de ellos, como sitio fijo de residencia.

La Villa de Estepona, cuyos orígenes se remontan a la época de los asentamientos fenicios en la costa del Mediterráneo, se consolidó primero como poblado romano y posteriormente como pueblo árabe durante la ocupación musulmana de la península. Situada a orillas del mar Mediterráneo, al abrigo de la Sierra Bermeja, posee una gran variedad y riqueza de tesoros naturales que se pueden disfrutar en todo su territorio, desde las espectaculares vistas del Refugio de los Reales ó el bosque de pinsapos, único en estas latitudes, hasta sus playas de arenas doradas. 


- Volver a Costa del Sol >

De gemeente van Estepona heeft een folder op internet die u kunt bekijken. Klik op de button hieronder.

meer info

 



 
spacer   spacer
     Inicio :: Alquileres :: Venta :: Mantenimiento & Gestión :: Transporte :: Info turistica :: Contacta  
spacer
 Estepona Services
spacer
copyright Walter Aertsen
spacer
uNiek-Design